QUÉ ES EL BONO CONSUMO PEGO

La campaña BONO CONSUMO PEGO es una iniciativa del Ayuntamiento de PEGO, con la colaboración de AFIC-CREAMA, con el apoyo de la DIPUTACIÓN PROVINCIAL ALICANTE y la UNIÓ GREMIAL para el fomento del consumo y la actividad comercial de PEGO.

En esta campaña, pueden participar todos los comercios de PEGO que cumplan con los requisitos establecidos y se adhieran a la campaña a través de www.bonsconsumpego.es.

Cualquier persona mayor de edad y empadronada en PEGO podrá adquirir estos bonos, inscribiéndose para recoger su bono o acudiendo a los lugares establecidos, para la adquisición de bienes y servicios en los comercios adheridos.

REQUISITOS DE ADHESIÓN A LA CAMPAÑA BONO CONSUMO PEGO

Podrán participar en esta promoción las personas físicas o jurídicas legalmente constituidas acorde con las normas de la UE como pymes, micro pymes y personas trabajadoras autónomas legalmente constituidos independientemente de su forma jurídica, que tengan establecimiento (FÍSICO) abierto al público en el término municipal de PEGO.

Se podrán adherir a la campaña todas las actividades desarrolladas al municipio,

excepto los siguientes IAE

Que ejerzan actividad económica en el municipio, excepto las actividades en los siguientes IAE (Real decreto ley 1175/1991, de 28 de septiembre):

Grupo 61 – Comercio al por mayor.

Grupo 62 – Recuperación de productos

Subgrupo 652.1 – Farmacias. Comercio al por menor de medicamentos, productos sanitarios y de higiene personal.

Subgrupo 646- Comercio al por menor de tabaco y artículos de fumador.

Subgrupo 655 – Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes.

Subgrupo 663 – Comercio al por menor fuera de un establecimiento comercial permanente, comercio al por menor por correo o por catálogo de productos diversos.

Subgrupo 673 –Hostelería

Grupo 969- Otros Servicios Recreativos NCOP

Los comercios adheridos deberán disponer de un dispositivo de cobro o TPV con banda para la lectura de las tarjetas

El número de personas empleadas en el establecimiento comercial no será superior a 10 personas trabajadoras a jornada completa o equivalente. Si una empresa tiene varios establecimientos situados en PEGO, puede tener un máximo de 10 personas trabajadoras en cada uno de los establecimientos a jornada completa o equivalente.

Que muestren su deseo de participar en la campaña mediante la colocación del material publicitario facilitado por la organización en zonas visibles y anunciarse/identificarse como comercio adherido a la campaña BONOS CONSUMO PEGO y que aceptan la totalidad de las bases.

CÓMO ADHERIRSE A LA CAMPAÑA BONO CONSUMO PEGO

Para la adhesión de los comercios a la campaña, éstos deben rellenar el formulario que encuentran en la web de la campaña, en el menú con el nombre “Adhiere tu Comercio” (o pinchando aquí) habilitado previamente por Unió Gremial.

El plazo para adherirse a esta campaña es el fijado por la comisión de seguimiento, y abarca, del 1 de septiembre hasta el domingo, 11 de septiembre de 2022.

A partir de esa fecha los comercios que no se inscriban no pueden formar parte de la campaña TARJETA BONO CONSUMO PEGO.

Al envío del formulario de inscripción debe acompañarse la declaración responsable de que se cumplen los requisitos detallados en el artículo anterior y certificado AEAT de IAE.

También deberá aportarse la siguiente información:

RAZÓN SOCIAL DEL COMERCIO
NOMBRE COMERCIAL
Sector de actividad (imprescindible adjuntar copia de IAE):
NIF/CIF DIRECCION
CÓDIGO POSTAL /POBLACIÓN PERSONA DE CONTACTO
CARGO. EMAIL.
TELÉFONO
PÁGINA WEB:
Nº FUC (número del TPV, código de comercio (FUC) numérico que lo proporciona la entidad bancaria)
DECLARACIÓN RESPONSABLE